VISITA ESTE ESPACIO Y DESCUBRE EUROPA Y SU CONSEJO

VISITA ESTE ESPACIO Y DESCUBRE EUROPA Y SU CONSEJO
Esta fue la imagen del año de inicio ¿buscamos la del 2016? POSA EL RATÓN EN LA IMAGEN y ¡adelante!

lunes, 27 de septiembre de 2010

El blog sigue ABIERTO

Esta semana será la de explosión de colores...
Si nos acabas de conocer, ¡estás a tiempo! 
Elige cualquier estratagia o inventa la tuya propia para reflexionar tú, tu familia, tus amigos o tus alumnos y ¡¡¡¡¡participa!!!!! 
¿Cómo? Bien porque nos pides autorización enviando un correo a dori.merche@gmail.com o bien porque nos envías tus archivos a ese correo y nosotras te lo colgamos en el blog.
Si ya has participado, ahora es el tiempo de la Evaluación. Sencillo también
Reflexiona sobre "Antes yo no sabía...y ahora se...." y comparte tu reflexión en cualquier formato...escrito, video, presentación, cómic...

Mari Nueva, una aprendiz de entrevistadora.

Hola,
soy la mama de Juan de la clase de Leones, hemos llegado en septiembre desde A Coruña (España). Yo también quiero participar en ¿por qué hemos elegido este colegio?. En un principio habíamos elegido este colegio porque sigue el sistema educativo español y estaremos aquí (salvo algún cambio) solamente durante un año y pensamos que así nuestro otro hijo de 14 años no notaría tanto cambio al volver, pero que podría aprender inglés ya que es un colegio bilingüe. Tengo que decir que toda la familia está encantada con la decisión tomada, Juanito está feliz, disfruta muchísimo en el colegio y ya tiene muchos amigos y lo más difícil, mi otro hijo Jorge también está contento y en consecuencia nosotros los padres mucho más...Me gusta la forma de trabajo del profesorado, el ambiente escolar, la participación de los padres, el uso de la tecnología como algo cotidiano.....en resumen ¡totalmente entusiasmados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario