VISITA ESTE ESPACIO Y DESCUBRE EUROPA Y SU CONSEJO

VISITA ESTE ESPACIO Y DESCUBRE EUROPA Y SU CONSEJO
Esta fue la imagen del año de inicio ¿buscamos la del 2016? POSA EL RATÓN EN LA IMAGEN y ¡adelante!

martes, 7 de septiembre de 2010

Mañana volvemos al cole en ...Londres

Mañana volveremos a las aulas y algunos de los profes hemos decidido que la escuela 3,14...nos cambie la pregunta de... ¿Qué has hecho en vacaciones? y la consiguiente actividad de: escribe una redacción o pinta un dibujo de lo que has hecho.
Hemos diseñado una nueva forma de inaugurar el curso escolar.
A los lugares donde fuiste en vacaciones ¿qué idioma se hablaba? ¿en cuántos idiomas has hablado este verano y con quien dónde...? 
La gente que te rodeaba ¿en qué hablaba?

Luego, no habrá trabajo sino un par de lecturas: Conchita de Blogmaníacos, con su autorretrato lector se convertirá en la lectura del día y Teresa en la lectura en inglés . Ambas, le darán la mano a Julita con su poster y ¡Ya somos tres! y los 14 16 de la clase.

¡Abramos una cuenta en gmail para que sea la cuenta de clase!, como el que abre su cuaderno y...¡a  diseñar el proyecto para el DÏA EUROPEO DE LAS LENGUAS! 
Esta vez, los equipos no sólo estarán formados por los 14 16 de la clase sino que se comunicarán y compartirán trucos, dudas y hobbies con los otros chicos de ....

Como puede ver Andrés, Mrs Torbellino, llega con programación ...esperemos que os guste la lección inaugural.
Mañana será el estreno.
¡LUCES, CÁMARA, EDUCACIÓN! de la mano de una recomendación de Sento


1 comentario:

  1. Y yo abriré el jueves, nuestro primer día de clase, este blog para que mis alumnos se asomen a una nueva forma de trabajar de la que espero que saquen muchas, pero que muchas enseñanzas. Como las estoy sacando yo, sin ir más lejos.

    Siento que estamos creando una red muy sólida entre nosotros con este proyecto colaborativo y os doy las gracias por haberlo hecho posible.

    Como ya he dicho en otra parte, estoy muy emocionada de que se lea mañana mi autorretrato lingüístico, lo considero un honor muy grande.

    ¡Buen comienzo de curso a todos!
    ¡Muchos abrazos desde Alicante!

    ResponderEliminar